Afortunadamente este absurdo debate de las fechas fundacionales de los clubes sevillanos va tocando a su fin poco a poco. La chaladura del compositor de pasodobles donmanuelinos se impone de una forma ya vergonzosa.
A las teorías suicidas que lleva esgrimiendo con odio y saña durante algún tiempo encontraron la horma de su zapato en esta humilde web, que supone una fuente donde muchos béticos beben con respecto a la historia de su club, por encima de las cutres explicaciones que da sobre su historia, historietas urbanas sin más fundamento que la que le contó un abuelete hace algunos años. Son muchos ya los béticos que se han dado cuenta de esta situación insostenible, en el que este investigador loperista, (por mucho que se disfrace de corderito e intente desmarcarse), quiere hacerles comulgar con ruedas de molino.
Pretende hacerles creer que su club nació en 1907 sin tener ni un solo papel que lo demuestre. Nada. Cero patatero. Carmona no ha sido capaz de darle a los béticos una fecha del nacimiento exacto de su club, cosa que hicimos nosotros desde aquí.
Haciendo un repaso de este desaguisado histórico que durante estas semanas el interfecto ha intentado causar y donde le hemos desenmascarado multitud de veces , hemos visto cómo no ha sido capaz de argumentar ni una sola de las decenas de pruebas y documentos que hemos presentado dando la callada por respuesta. Documentos muy difícilmente discutibles, veraces y de un fuerte calado sobre el nacimiento sevillista a pesar de que el Registro del Gobierno Civil, lugar donde se archivaban los documentos fundacionales, se quemó en 1906 dando al traste con los archivos que contenían.
Que por cierto, ya que este señor es experto en distinguir falsificaciones, a ver si me dice de una vez si este documento es verdadero o falso. “Há er favó” Carmona que te lo he puesto ya 5 veces.
Juan del Castillo, fundador y presidente del Balompié.
Conforme pasaba el tiempo y con intentos desesperados por intentar mantener una credibilidad que tan solo podía mantener debatiendo sensata y serenamente, no decimos ya que asumiendo la verdad, sino que al menos verificando y comentando lo que ante sus ojos se le ha puesto, Carmona y su cutre-ego no ha sabido encajar el golpe que ha supuesto este derroche de investigación con el que se ha visto abrumado, sorprendido y superado, hasta el punto de que en determinados momentos ha llegado incluso a perder los papeles de manera lastimosa.
A Carmona solo le queda una salida, huir hacia adelante y decir que toda la documentación presentada es falsa. Pide sellos, pólizas, notarios y casi que demos los números de zapato de los fundadores sevillistas, cuando él para su club tiene menos papeles que una liebre y aún así la única salida es decir eso. No tiene más. Arguye que escribimos encima de los documentos para que parezcan otra cosa, cuando en realidad ha perdido y ha quedado a la altura de un pimiento.
Carmona pretende que presentemos papeles imposibles, papeles que casi ningún club de la época tiene y menos aún el suyo, del que tan solo puede presentar el registro en febrero de 1909 como primer documento conocido del nacimiento de su club. Nosotros desde aquí proporcionamos al club bético la posibilidad de que se pudiese investigar sus primeros pasos antes de 1909, cosa que Carmona no les pudo ofrecer más que con cuentos chinos.
Cuando un bichejo como este está encerrado y se encuentra rodeado tienes dos opciones, o acabas con él intelectualmente o le ofreces una salida como así hacemos. Carmona debería aprovechar su oportunidad porque realmente no sabe, ni es consciente de la cantidad de documentación, ni la calidad de la misma, que somos capaces de mostrarle, como así ha ido viendo estos días atrás, en la que no se levantaba de una cuando volvía a caer en otra. Ni en sus peores sueños imaginó este chorro de bofetadas sin mano, una y otra vez a la vista de todos que ha sido un auténtico espectáculo para muchos.
Su crédito se ha acabado, está muy tocado y poca gente ya puede tener en consideración sus cuentos de maricastaña. De hecho alguna web bética llegó a publicar lo que Carmona creyó que era un gran descubrimiento, que al poco tiempo, al leer la metedura de pata en este blog, lapalanganamecanica.com, lo hicieron desaparecer inmediatamente para no hacer el ridículo. Carmona representa un lastre ya para los béticos.
Incluso los cuatro palmeros que lo arengaban al principio de este pseudodebate virtual, llevan más de 10 días que no levantan el ánimo al observar el torrente de información aquí expuesta y la goleada documental que lleva ya sobre sus espaldas y que no es capaz de digerir.
Un 22 a 0 en toda regla. Un abuso que ya nos hace sentirnos culpables.
Llegados a este punto solo podemos hacer lo que él mismo hace y esto es decir:
Carmona, todo los documentos que has presentado son falsos.
Y así acabamos el debate ¿verdad?
Es lo que está haciendo ahora mismo. No tiene otra salida que decir que los documentos ya casi centenarios son falsos.
No tiene otros argumentos y es él único cartucho que le queda. Sin documentación propia, sin poder rebatir la ajena y con el crédito a ras de suelo ¿qué otra cosa puede hacer que decir que los documentos que presentamos son falsos? No le queda ya otra salida. A enemigo que huye le mostramos su puente de plata.
Pero solo te digo una cosa, Carmona, la carga de la prueba la lleva quien acusa. Demuestra que esos documentos que exponemos son falsos. No quiero que me cuentes cuentos chinos ni teorías, quiero una prueba real y veraz de que esos documentos son falsos, te corresponde a ti demostrarlo.
La pelota está en tu tejado y si no puedes cállate y no insultes más la memoria de grandes prohombres que hicieron llevar a la gloria futbolística a esta ciudad, sevillistas y a los grandísimos béticos que si hoy te escucharan y te leyeran se volverían a la tumba de nuevo por vergüenza ajena y por manchar el nombre de tu club.
Son los béticos, por encima de los palmeros de Carmona y por encima de rivalidades, los que deben defenestrar definitivamente al interfecto con su indiferencia. En el Betis afortunadamente existen otros investigadores muy buenos que no hablan desde el resentimiento y que escriben la historia con gran objetividad y a los que Carmona no para de atacar porque sabe del peligro que suponen para sus historietas urbanas.
Un bético atacando a otros béticos. Algo lamentable y patético.
Una nueva historia es posible. Una historia contada por ambos clubes y con toda la credibilidad.
Te dejamos que balbucees la posibilidad de la falsificación cuando ya no te quedan argumentos, mostraremos a aquellos que lo soliciten la documentación necesaria para que la examinen y se den cuenta que aquí, a diferencia del compositor de las loas a donmanué somos honrados.
Cree el ladrón que todos son de su condición. Cuando le vean,señores béticos, pregúntenle porqué no ha respondido a todo lo que le hemos planteado desde aquí.
PD.- En tu libro te faltan presidentes y ya te diré cuáles son.