¡Holaaaa! Soy Álvaro.
Imagina que tu sueño es hacer un crucero que salga de la Torre del Oro, surque el Guadalquivir y bordee toda la costa andaluza, desde Ayamonte al Levante, y volver con la puesta de sol por detrás de Triana. Es bonito ¿verdad? pero surge una pega, que no sabes pilotar un barco. Entonces contratas a un capitán Wood, que es el que va a llevar el barco y que dice que, por donde tú lo quieres hacer pasar no se puede, y te aconseja y lleva el barco por la ruta correcta. Al cabo de varios días, habrás caboteado por el Atlántico y el Mediterráneo, y la Torre, con el sol tras Santa Ana te recibe más dorada que nunca. ¿Has cumplido tu sueño? ¿Seguro? ¿Has llevado el barco? Pues sí has realizado el viaje que querías, aunque otro haya sido el técnico y otras las herramientas.
Lo mismo nos pasa a nosotros, las personas con autismo, así que Cornelio me ha prestado el ordenador y las teclas para compartir con vosotros mi alegría.
Yo soy sevillista desde chico, cuando ganó España el mundial de baloncesto y cantaban lo de campeones yo cantaba el Oooooo oo oo del Arrebato, no me habían dicho que siempre que había gente saltando con una copa no era siempre del Sevilla, y claro, yo no lo puedo saber todo.
¡Hola Marina!
Todos los niños sueñan con ponerse la camiseta del Sevilla, yo no puedo, pero no creáis que es por nada raro, es que tengo dermatitis, y Vizcaíno las hace sintéticas y con óxidos raros y se me pone la piel roja, y digo "pica", como le pasa a muchos niños, así que yo me la pongo de algodón. Como veis soy distinto a mi hermano, que sí se la puede poner, pero no por eso es más sevillista. Me gusta el fútbol, cada vez que sale en la tele busco a mi padre y le digo: "Papá gol". Bueno, me parece que también lo digo cuando hay baloncesto o balonmano, no tengo muy clara la diferencia.
Os voy a contar un secreto. El Sevilla se iba a poner una camiseta por mi y mis amigos de todo el mundo, por los de Argentina, por las niñas de siete años de Madrid, lo había anunciado hasta en su página web. Al final, por lo más tonto del mundo, y con una pena muy grande y muy sincera de a quien le pasó lo que pasó, no pudo ser, pero yo estoy muy contento, yo sé que iban a hacerlo. ¡Con la de veces que me pasa a mi eso!
Gracias a los de la tele que siente como yo, que han puesto el lacito, aunque muchos dijeran que eso qué es, bueno seguro que hoy hay unos cuantos más que se han enterado. Y han echado hasta programas contando lo que es el autismo. ¡Qué tíos!
Gracias los de la radio del Sevilla y a los de Radio Neo, que han contando muchas cosas para que la gente sepa lo que nos pasa a los que tenemos autismo.
Gracias a los de la Fundación, que me han dado gomitas y me han regalado una gorra que la tuve toda la tarde puesta. A mí cuando me pica mucho lo que me pongo, me dan un jarabe y se me quita un poquito.
Gracias a la Pepebrand, un besito seño Mayte, y a todos los blogueros que habéis puesto el lacito (y al que enseñó los trucos que me han dicho que se los han copiado por ahí) con las piezas de puzle de colores, con lo pesao que es Cornelio con lo de los puzles y las piezas. He podido juntar una buena colección de estampitas.
Gracias a todos los que habéis escrito o contado cosas currándoselo tela de bien, aunque yo no me entere de lo que pone.
¡Es que está en inglés!
Gracias a todos los que habéis empujado.
Y a la pandilla de Cornelio no sé que decirle, me pasa muchas veces eso de no encontrar las palabras, pero es que esta vez a Cornelio tampoco.
Los de la Asociación Autismo Sevilla están todos muy contentos, y me han dicho que os dé a todos las gracias en nombre de ellos, bueno ellos, que somos nosotros, y tú también.
Un beso muy grande para todos.
Os quiero.
Adiooooós.