Hoy lunes, hace 3 días ya que el compositor de “pasodobles donmanuelinos”, Manuel Carmona, fuese convenientemente retado a que presentásemos ambos, (él y yo), los documentos datados en 1907 sobre el nacimiento del Betis y por contra, los documentos de 1905 que datan al Sevilla FC, en respuesta a esto que dijo en su fea web:
Lo único que me queda por repetirte una vez más, es que a ver si nos demuestras que tienes documentación para discutir con Carmona. Te lo digo en serio “investigador”, ten por seguro que si a Carmona alguien le dice que demuestre lo que discuta sobre la historia de nuestro club presentando documentos, o se calla, si no puede mostrarlos, o tira enseguida de su archivo de inmediato. Lo que nunca hará será como tú escurrir el bulto, insultar y desprestigiar a los demás. En caso contrario, tal como yo entiendo la capacidad de un historiador, me daría vergüenza de que me estuvieran emplazando una y otra vez a presentar siquiera un papel para demostrar que lo que digo es cierto y no fuese capaz de proceder a ello. Lo que ocurre es que, al contrario de muchos, Carmona es un historiador serio y preparado y así les va a los que quieren debatir con él sin presentar un papel con el que lo puedan desacreditar.
Donde usted quiera y cuándo quiera, a la vista de todos, béticos y sevillistas, si es por escrito, mejor, para que quede constancia en Internet por años.
¿Tanto despotricar para hacer la callada por respuesta? Yo no esperaría ni un segundo más, Carmona, yo no dejaría pasar ni un solo minuto y van 3 días ya sin tener noticias.
Insisto:
- PAPELES DEL AÑO 1907. (Nacimiento del Betis).
- PAPELES DEL AÑO 1905. (Nacimiento del Sevilla FC).
Ridículo a la vista de todos. Inmenso ridículo el del caballero hasta el momento.
Seguimos esperando.